La gran final esperada por todos los fanáticos será en Miami y se estima que lo van a seguir más de 100 millones de personas en las pantallas, lo que lo convierte en el evento de mayor audiencia de Estados Unidos.

El escenario de la gran definición del fútbol americano será el Hard Rock Stadium de Miami Gardens y además de lo que se podrá ver durante el juego, el Super Bowl genera una serie de espectáculos que lo convierte en uno de los acontecimientos más importantes de la industria del entretenimiento.

Los invitados musicales del Súper Bowl 2020

Los artistas de honor de esta 54ta. edición son Jennifer López y Shakira, será la primera vez que dos estrellas latinas tendrán la misión de animar en el entretiempo del partido entre Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco. Además, Demi Lovato será la encargada de interpretar el himno nacional de Estados Unidos antes del inicio del partido.

Por su parte, la banda de rock Guns N’ Roses y el grupo Maroon 5 liderarán el Super Bowl Music Fest durante jueves, viernes y sábado.

En la jornada del partido Pitbull inaugurará la música con el lanzamiento de su canción «Get Ready» junto al reconocido cantante de música country Blake Shelton.

Cómo ver el Súper Bowl 2020

  • Fecha: Domingo 2 de febrero 2020
  • Estadio: Hard Rock Stadium
  • Capacidad: 65.000 personas
  • TV: Desde las 19.30 por ESPN y FOX